Spread the love

Los sanjuaninos vibraron con los espectáculos musicales en la primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol 2018. En el escenario mayor de la Feria Temática del Parque de Mayo, se presentaron dos grandes shows nacionales que fueron ovacionados.

Según datos oficiales, más de 57 mil personas ingresaron este martes al predio ferial y estadio abierto hasta las 00.

Primero llegó Soledad Pastorutti, quien junto a su hermana Natalia hizo cantar y bailar al público que desde temprano aseguró sus lugares en el predio del exestadio abierto, donde estaba el imponente escenario con pantallas gigantes y grandes parrillas de luminarias.

La cantante de Arequito repasó variadas versiones de sus temas más conocidos y algunos inéditos. Entre el repertorio cantó Tren del cielo; Que nadie sepa mi sufrir; Corazón valiente; Cómo te voy a olvidar; Todos somos pueblo y Solitos solos.

Luego llegó el broche de oro de la jornada inaugural: Luciano Pereyra hizo suspirar a las sanjuaninas y se adueñó del escenario mayor del predio.

Con un repaso por sus grandes éxitos y la presentación de su último trabajo «La vida al viento», emocionó a todos los presentes. Entre su repertorio, interpretó Vuelve; Sin testigos, Chaupi Corazón, Eres mi vida y Perdóname.

Luciano brindó un espectacular show que quedó marcado en la historia de la Fiesta Nacional del Sol, ante unas 57 mil personas que coparon la Feria Temática y el escenario principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *