Madre e hija, mulas narcos en operativos distintos en San Juan

En el último mes y medio, personal de Gendarmería confiscó en diferentes procedimientos cocaína de varias mujeres que venían de Mendoza. Tras estudiar el caso, se encontró una sorpresa: el parentesco en dos mujeres, que terminaron siendo madre e hija.

El primer procedimiento fue registrado el 27 de febrero en la mañana, cuando cayeron cuatro mujeres con 1kg (1000 dosis) de cocaína en su vagina. Las mujeres eran oriundas de Mendoza e iban a bordo de un colectivo de Del Sur y Media Agua. Tras el chequeo por parte de Gendarmería, las 4 mujeres fueron aprehendidas, y quedaron detenidas.

El segundo fue el 19 de abril último en la madrugada, donde también oficiales, agarró a una mujer con 2kg de cocaína. La señora iba como pasajera a bordo de un remis con dos menores de edad y el hombre que conducía. La mujer comentó a los gendarmes que iba a ver a sus parientes al Penal de Chimbas.

Al investigar sus datos personales, (que no trascendieron) los efectivos dieron con que la joven agarrada el 27 de febrero, es  hija de la mujer que detuvieron este 19 de abril.

Fuentes  de Gendarmería comentó que tanto la joven como la madre en este momento siguen detenidas en el penal de Chimbas.

Deja tu Comentario

<