Mañana le harán un nuevo hisopado a la médica para saber si aún padece coronavirus

En la mañana de este viernes, la jefa de Epidemiología de la provincia, Mónica Jofré, dio a conocer la información actualizada sobre la situación del coronavirus en San Juan. En ese contexto informó que, se espera realizar mañana un nuevo hisopado a la médica con coronavirus correspondiente al cuarto caso detectado en la provincia, para saber si aún está enferma.

En cuanto a los casos sospechosos de Covid-19 en San Juan, afirmó que son 21 y que sus análisis están esperando ser procesados en el laboratorio de virología del Hospital Rawson.

A su vez, en relación a los dos últimos casos registrados en San Juan, comentó que “sigue habiendo 29 personas aisladas por mantener contacto estrecho con la paciente del cuarto caso y ninguno de ellos tiene síntomas”.

Mientras que, en relación al quinto caso, correspondiente al médico neumonólogo, indicó que “hay 25 personas aisladas por contacto estrecho y ninguno tiene síntomas. Ayer terminaron de realizarles los hisopados y se espera que los resultados estén en las próximas horas”.

Por otra parte, ante ciertas versiones que circularon a través de las redes sociales, acentuó que “el hijo del médico del quinto caso no dio positivo a ningún análisis de coronavirus”.

Deja tu Comentario

<