Más que nunca la JP es el recambio generacional del peronismo caucetero

La Juventud Peronista de Caucete más que nunca ha tomado protagonismo en esta etapa de definiciones, La JP encabezada por el joven contador Mauricio Escudero se ha transformado en un espacio muy respetado y codiciado por los distintos referentes del peronismo caucetero.

Escudero es el secretario de la JP, espacio donde hay más de cincuenta jóvenes militantes que se sumaron en su gestión. La juventud peronista viene trabajando hace más de tres años, distintas actividades hicieron de esta JP una de las más valoradas, desde actividades deportivas hasta acciones solidarias en todo Caucete.

Mauricio Escudero junto a los jóvenes representan el verdadero recambio generacional que pide el partido justicialista en el Departamento, recambio que es apoyado por Uñac y que ha colocado al joven contador como un referente de este cambio generacional que busca el Gobernador de San Juan.

De perfil bajo pero muy activa, esta juventud peronista trabaja y respeta el verticalismo que demanda su partido. Los jóvenes ya están preparados para estas elecciones y buscan ser protagonistas.

Deja tu Comentario

<