MEJORARON LA SEMAFORIZACIÓN DE UNA TRANSITADA ESQUINA

El cruce de Avenida De los Ríos y Aberastain ya cuenta con un semáforo adaptado al sistema led.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Gobierno, en conjunto con la Dirección de Servicios, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Público de la Municipalidad de Caucete, cumpliendo con los pedidos solicitados por los vecinos llevaron adelante el recambio completo de la toda la semaforización de Avenida De los Ríos y calle Aberastain, brindando así mayor seguridad en el flujo de transito de la zona.

Con el reemplazo del controlador a uno totalmente nuevo, también se instaló a nueva iluminación led que permitirá la mejora en la visión de los colores en horario diurno como nocturno ya que las existentes se encontraban en mal estado y no permitían una buena observación para el fin por las que debían funcionar.

Con la reparación de todo el cableado, también se colocaron nuevas viseras que permiten que la luz solar no obstaculice la lectura de la paleta semaforizadora, además se inclinaron los postes para darle mejor lectura al sistema.

Cabe destacar que con esta mejora y el mantenimiento necesario que se brindará periódicamente, este sistema de semáforos funcionará con eficiencia.

Deja tu Comentario

<