Munisaga dio negativo

El Secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga,  dio negativo al test PCR de coronavirus, con lo que este miércoles se reincorporó a sus actividades de manera presencial, según confirmó el funcionario a Tiempo de San Juan y ya no está aislado. El funcionario había sido calificado como contacto estrecho de su segundo, Abel Hernández, quien fue diagnosticado COVID-19 positivo el lunes y atraviesa asintomático la enfermedad. Munisaga informó que los resultados de todos los hisopados que se hicieron a contactos estrechos de Hernández dieron negativo.

El Secretario de Seguridad tuvo que ser hisopado este martes por la mañana al conocerse el caso del Subsecretario y desde entonces permanecía aislado junto a su familia en su domicilio. Entonces informó que los contactos de Hernández eran "pocos" y ahora dijo que ninguno se contagió.

También oportunamente Munisaga estimó que Hernández se infectó en alguno de los diversos operativos que encabezó ya que incluso estuvo activo en los primeros bloqueos de Caucete, además de ser protagonista de los subsiguientes en diferentes barrios de la provincia que presentaban personas con casos positivos.

Munisaga informó que si daba negativo su test ha tomado la decisión de irse a vivir solo, para proteger a su familia, ya que por su función está altamente expuesto al virus.

Deja tu Comentario

<