Spread the love

Una desgarradora situación ocurrió este lunes al morir un adolescente en la pileta de su tía. Lamentablemente, el adolescente llegó sin vida al hospital y pese a los esfuerzos médicos, no sobrevivió.

El llanto desolador de una madre se escuchó en la Guardia del hospital Guillermo Rawson, en horas de la siesta de este lunes al recibir la noticia de que su hijo de 13 años que llegó sin vida tras haberse ahogado, no pudo ser reanimado.

Según informaron fuentes intervinientes, el adolescente, identificado como Marcos Quiroga, estaba bañándose sólo en la pileta de la casa de su tía, ubicada en el barrio Cipolletti, en Chimbas, cuando aparentemente sufrió una convulsión. Minutos después fue hallado por su tía en el fondo de la piscina, sin vida.

Inmediatamente, Marcos fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio capitalino y fue atendido en Emergencia Pediátrica. Allí fue atendido por personal médico pero pese a las maniobras de reanimación que le practicaron, el adolescente no logró sobrevivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *