Nicolás Massot y el llamativo gesto cuando la oposición no logró el quórum en Diputados

Sin quórum, la oposición en la Cámara de Diputados no pudo sesionar este miércoles para tratar un paquete de proyectos que apuntaba a frenar el aumento de las tarifas de los servicios públicos impulsado por el Gobierno nacional.

Para sesionar había que llegar a 129 diputados sentados en sus bancas. En un momento hubo 128, pero a las 12, cumplido el plazo estipulado, el titular de la cámara Emilio Monzó levantó la sesión.

Caído el debate, legisladores de la oposición denunciaron que el titular de la bancada del PRO, Nicolás Massot, se burló de ellos por no haber alcanzado el número necesario.

“Bonito papel de un oficialismo empeñado en que el Congreso funcione sólo para votar los pactos de ajuste. Tarifas y costos de servicios privatizados no entra en el debate”, escribió Néstor Pitrola (Frente de Izquierda) en Twitter, junto a una foto de Massot en la que se lo ve oculto detrás de una cortina con los dedos en “V” y sonriendo.

Referentes del Frente de Izquierda, el kirchnerismo y el Frente Renovador también compartieron imágenes de Massot oculto en el recinto y cargaron con dureza contra el referente del PRO.

Deja tu Comentario

<