Spread the love

Presos que cumplen condena en el Penal de Chimbas fugaron en sus salidas transitorias. Fuentes policiales confirmaron la noticia y emitieron que los buscan intensamente. Uno es Alberto “El Chingolo” Naveda, un peligroso asesino.

En primera instancia, los efectivos anunciaron que fueron 14 los delincuentes que no volvieron a cumplir su condena desde diciembre del 2020 y fueron declarados en rebeldía. Sin embargo, tres de los fugados ya fueron aprehendidos y puestos nuevamente a disposición de la justicia, por ende, son once los faltantes.

Entre los rebeldes, se encuentra Alberto “El Chingolo” Naveda, un asesino condenado a perpetua. El sujeto mató junto a su cómplice el “Jota” Mercado a una joven contadora en la zona de Trinidad en Capital. Fue en abril del 2003.

La víctima fue María Cecilia Herrera, quien se encontraba junto con su bebé en el momento que se produjo el asesinato. Los delincuentes solo pudieron llevarse una videograbadora y una cartera con pocas pertenencias de la mujer.

Luego de investigaciones, la Policía aprehendió al “Chingolo” en Mendoza y fue puesto a disposición de la justicia. En 2004, lo condenaron a reclusión perpetua.

fuente: telesol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *