Operativo de entrega de la tarjeta alimentar para los cauceteros que no la recibieron

San Juan recibió 33 mil tarjetas AlimentAR, las cuales fueron entregadas por el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en dos etapas. La primera fue en seis departamentos y luego, cuando el protocolo durante el aislamiento lo permitió, se entregaron en los 13 departamentos faltantes. Cada operativo fue organizado por el ministerio con el apoyo de los municipios y la colaboración de instituciones civiles.

Sin embargo, por distintas circunstancias, hubo muchos beneficiarios que no pudieron asistir al operativo que les correspondía y sus tarjetas quedaron en manos del ministerio. Debido a esto, el ministro Fabián Aballay, decidió organizar un último operativo para que se distribuyan los 2500 plásticos que quedaron en dos jornadas, el 25 y 26 de junio. El horario será de 10 a 16 y el lugar elegido será el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

Los beneficiarios de Caucete que por diversos motivos no pudieron obtener el plástico, se realizar el operativo de entrega el día viernes 26 de Junio, en el horario de 10hs a 16hs.

Deja tu Comentario

<