Spread the love

Algo insólito ocurrió con la Policía en Buenos Aires donde, a raíz de la desaparición de 540 kilos de marihuana de  los depósitos de la Delegación Judicial de Pilar, los agentes encargados de su resguardo aludieron que las ratas se las habían comido.

Según publica el portal argentino Perfil, el hecho se registró en abril de 2017 cuando el  policía Emilio Portero relevó en la jefatura de la comisaria a su par Javier Specia y detectó que lacantidad de la droga en los depósitos no era la misma que en los registros, así que denunció a sus superiores y se procedió con el allanamiento dek galpón. Así se pudo confirmar la inquietud de Portero y los policías implicados en la desaparición de la droga, que culparon a las ratas, fueron imputados.

Según los registros, 6.000 kilos de marihuana había en el depósito, pero al pesar la droga se constató que solo habían 5.460, es decir, 540 kilos menos.

Las pericias de la Policía descartaron que la marihuana haya sido consumida por los roedores, como argumentaban los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *