Spread the love

Mal arranque de sábado y mal arranque de mes para los sanjuaninos que llegaron a su estación de servicio habitual y encontraron los precios de combustibles remarcados. Aunque la tarifa está congelada hasta el 5 de julio, por un acuerdo entre el ministro Juan José Aranguren y las petroleras, se aplicó un impuestazo de AFIP e igual terminará pagando el usuario final.

Canal 13 San Juan relevó los precios a primera hora y el resultado fue el siguiente, con un incremento promedio de 1 peso más por litro de combustible:

El litro de nafta súper pasó de 27,33 a 28,70 pesos
El litro de nafta premium pasó de 31,36 a 32,93 pesos
El litro de diesel común pasó de 23,82 a 24,89 pesos
El litro de diesel premium pasó de 27,62 a 28,86 pesos
En tanto el precio del GNC se mantiene en 13,96 pesos el metro cúbico, debido a que su tarifa está atada a la del gas natural como el domiciliario. No tiene relación con los combustibles líquidos.

El relevamiento se hizo este sábado por la mañana en la estación de servicio de calle Salta entre Ignacio de la Roza y Rivadavia. Allí no habían actualizado el cartel con los precios en el acceso, que seguían con los valores anteriores. En tanto que la pantalla electrónica se mantenía apagada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *