POR PRIMERA VEZ EMPLEADOS MUNICIPALES SON CAPACITADOS EN COMPUTACION

Este hecho histórico para los agentes de la administración publica les brindará herramientas para una mejor atención.

La Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, dependiente de la Secretaria General de la Municipalidad de Caucete, dio inició a la primera capacitación al personal municipal en Alfabetización Digital, esto refiere a la introducción en conceptos básicos en computación entre ellos Word y Excel.

Con esta formación sin precedente se capacitará a los agentes y operarios de todas las áreas de manera presencial en la oficina de Punto Digital, calle Juan José Bustos y San Martín, los mismos cumplirán con el protocolo de distanciamiento previsto es por eso que fueron 8 las primeras personas que fueron introducidas al mundo del municipalismo.

Por turno y de maneras virtual en algunos casos, los cursos estarán dispuestos los días lunes, miércoles y viernes, en horarios de 9 a 10 un grupo y de 11 a 12 hs el siguiente.

Esta herramienta servirá a los cursantes para desarrollar capacidades en el ámbito laboral pero también en la vida personal. La capacitación, que se inició con aquellas personas que no tiene conocimiento en computación, estará a cargo del personal del Punto Digital.

La Municipalidad de Caucete prestará para su uso en los cursos y de manera presencial en el Punto Digital a aquellos municipales que no poseen ni computadora, ni Internet tampoco en su domicilio para que puedan llevar adelante esta capacitación. Cabe destacar que al terminar cada módulo se desarrollará una encuesta de satisfacción para mejorar la experiencia.

Deja tu Comentario

<