Por primera vez en 100 años el cementerio de Caucete tendrá mejoras edilicias y cámaras de seguridad

Nunca una gestión de gobierno se animo a tanto para darle una respuesta definitiva a los flagelos que han azotado por años al Cementerio Municipal de Caucete, brindando una solución edilicia eficaz y a la comodidad de los familiares de las personas que yacen en el camposanto.

Comenzaron las obras de repavimentación de las arterias principales del cementerio, que a través del tiempo fueron desgastándose y que ahora tendrán 1500 metros de asfalto nuevo realizado por la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios públicos de la Municipalidad deCaucete,

Además se reacondicionan los baños públicos del lugar, dejándolo a nuevo para el bienestar de las familias que visitan a sus seres queridos.

Otras de las obras que son necesarias para mejorar los servicios es llevar el agua potable a la necrópolis y se esta trabajando al respecto para que los baños y la administración cuenten con el vital elemento lo más pronto posible, ya que nunca se realizó esta instalación de este tipo.

Para mejorar la seguridad en las noches, se instalaran 35 brazos de luminarias con su respectivo sistema de luces led, además de cámaras de monitoreo que controlaran el ingreso y egreso de gente durante todo el día.

Deja tu Comentario

<