Preocupada por la inseguridad Rosas se reunió con autoridades policiales

En una reunión entre la intendente de la Municipalidad de Caucete, Lic. Romina Rosas, el comisario inspector a cargo de la seccional 9na, Armando Ruarte, junto al jefe de la Departamental N°6, Roberto Cepeda y el Director de Seguridad, Crio. Ins. Ret. Daniel Fada, trataron el plan de acción para potenciar la seguridad.

El aumento en la extensión de luminarias en conjunto con el tendido eléctrico, el trabajo del Concejo Deliberante en el tema de baldíos para sanear esos espacios que funcionan como foco de delincuencia, son algunos de los puntos en los que el municipio accionará de manera inmediata.

Policía Comunal proyectará una nueva diagramación en el mapa del delito mediante el aumento de frecuencias en las cuadrículas establecidas, y además aportará mayor amplitud en los recorridos diarios.

Seccional 9na insta a la comunidad a realizar las denuncias en la dependencia luego de ser expuestas en redes sociales, con el fin de darle la formalidad al hecho delictivo en sí para poder trabajar concretamente en busca de los delincuentes.

La Departamental N°6 incrementará el personal policial, sumará la colaboración del GAM junto a Guardia de Infantería en el mapa delictivo para lograr una mayor celeridad y eficacia de los procesos y así contribuir a la seguridad de los cauceteros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Caucete

Deja tu Comentario

<