PROMOCIONARON EN CAUCETE EL NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO

La Intendenta Romina Rosas recibió este jueves 21 de enero a la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, en el edificio de la Terminal de Ómnibus de Caucete, lugar donde se presentó el nuevo sistema de transporte público Red Tulum.
En el marco de esta presentación se realizó una puesta informativa donde se explicaron los aspectos generales de esta nueva iniciativa que busca optimizar la red de recorridos de colectivos y que sea de fácil acceso para todos los sanjuaninos.
El Secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, y el Director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero Grezzi dieron a conocer el funcionamiento del nuevo sistema, despejaron dudas y anunciaron una sede informativa de Red Tulum en Caucete como así también hizo entrega de kits informativos con toda la data necesaria sobre las futuras líneas que se implementarán en febrero próximo.
La Jefa Comunal, en su alocución, hizo referencia en la importancia del nuevo sistema de transporte. “La Red Tulum tiene que ver con la accesibilidad de nuestros ciudadanos, que se puedan trasladar de manera más saludable, económica y, también, más cómoda”, expresó.
En su turno, la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, planteo: “El transporte público debe ser entendido como un promotor de oportunidades para todos, de acercar brechas, de que quien nació más alejado de determinados centros urbanos, comerciales y estudiantiles, tengan la misma oportunidad. De esa manera se plantearon los cambios para este nuevo sistema. Que sea moderno, que sea eficiente y que sea eficaz”.
Caucete, de esta manera, pasará a contar con 13 líneas de colectivos con nuevos recorridos que unirán barrios y localidades alejadas con el centro del departamento y la ciudad de San Juan, de esta forma beneficiarán a miles de cauceteros.
En el encuentro estuvieron presentes el concejal Emilio Escudero, la Secretaria de Gobierno, Leticia Sierra; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Emiliano Gamboa; el Subsecretario de Ambiente, Carlos Rodríguez, el Director de Tránsito y Transporte, Jorge Ibáñez y demás funcionarios municipales y provinciales.

Deja tu Comentario

<