Spread the love

Un insólito hecho policial ocurrió este jueves. Cerca de las 17:30, una mujer llegó con su moto Yamaha Cripton  110 CC sin patente, hasta  una herboristería situada en calle San Luis y Avenida Rioja. La mujer dejo el rodad en la vereda con la llave puesta ya que llevaba apuro.
Unas vez que realizó los tramites en la herboristería, salió de la misma y observó que la moto  ya no estaba. Un transeúnte, le dijo a la víctima que dos sujetos se habían llevado la moto.
Minutos más tarde, personal de a Motorizada N° 1, hacían recorridas de prevención por las inmediaciones del Barrio Costa Canal II. Los efectivos  advierten que dos sujetos se trasladaban en una moto sin patente y al querer entrevistarlos se dan a la fuga.
Policías y sospechosos iniciaron una persecución por el interior del Barrio Costa Canal II, ante lo cual personal policial solicito apoyo. El raid, terminó en una casa abandonada que se encuentra sobre calle Rogelio Cerdera. Los sujetos dejaron la moto en la puerta y se fugó a pie por los fondos de la vivienda.
Antes de saltar  la medianera, los sospechosos tiraron una mochila de color naranja fluo, la cual contenía 49 envoltorios de nylon con marihuana con un peso total de 1.145 kg .

Personal del Comando Radioeléctrico persiguió durante varios minutos a uno de los malvivientes que fue detenido dentro de una de las habitaciones de su vivienda.
Posteriormente personal policial, al requisar el rodado en que se trasladaba el aprehendido, advierten que se encontraban los papeles de la moto, figurando un número de teléfono. Los efectivos lograron contactar a la dueña del rodado que realizó la denuncia pertinente.
Por su parte, personal de Drogas Ilegales de la Policial procedió al secuestro de las sustancias prohibidas.
El sujeto detenido es Rodríguez Franco Ezequiel quien cuenta con un largo historial delictivo por hurtos y robo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *