ROMINA ROSAS PRESENTE EN EL ANUNCIO DE LA REACTIVACIÓN DEL PROYECTO DE LA AUTOVIA

En Casa de Gobierno se firmó el convenio para el desarrollo de la obra que beneficiará a 4 departamentos.

En la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, el Gobernador de la provincia, Sergio Uñac, junto a Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la presencia de la Intendente de Caucete, Romina Rosas junto a sus pares de 9 de Julio, Iglesia, Pocito, Albardón y Chimbas dieron por sentada la firma de varias obras de conexión de rutas, entre las que se destacan las de Ruta 40 y la autopista que ampliará el tránsito en la Ruta 20.

Sobre la futura ampliación de ruta, Vialidad Provincial se hará cargo de los costos de la elaboración de los estudios y proyecto de la obra.

Romina Rosas expresó al respecto: “Lo importante que significa para nosotros la accesibilidad al departamento dando la posibilidad de crecer turísticamente y económicamente a partir de estas mejoras”.

El titular de ENOHSA, Enrique Cresto, también fue de la partida de los funcionarios que rubricaron el convenio. En este aspecto, el Gobierno de San Juan financiará totalmente la obra.

La intendente indicó que la misma “da tranquilidad a los cauceteros” tras los anuncios anterior sobre el cambio de empresa que se concretó con este firma.

El futuro proyecto de la autovía y posterior obra conectará el departamento de Caucete con Capital beneficiando a 9 de Julio y santa Lucia en una vía rápida que enlace las 4 comunas.

Deja tu Comentario

<