RUGGERI: YO IBA DE VACACIONES A LA DIFUNTA CORREA

En el conocido programa de fútbol llamado F90, que se transmite en ESPN al mediodía, conducido por el relator Sebastián “El pollo” Vignolo. Uno de sus panelistas, más precisamente el ex jugador y reconocido defensor de la selección argentina Oscar Ruggeri, contó que venía de vacaciones a Caucete, al santuario de la Difunta Correa con su padre.

El viernes pasado, en el programa F90 que se emite todos los días al mediodía, se comenzó a tratar la situación que atraviesa Boca, entre el plantel de jugadores profesionales contra el Consejo de futbol de esa institución.

Ruggeri fiel a su estilo, comenzó a contar la situación aún más difícil que le toco atravesar al él cuando jugaba en Boca en la década de los 80. El ex jugador, conto que no pasaban un buen momento económico el club, pero, en su primera temporada con la camiseta de boca, él conoció Mar del Plata, quedando sorprendido de la cantidad de gente que iba, porque según él, no sabia que la gente se iba de vacaciones.

En medio de la situación que describe el ex campeón del mundo con la selección argentina, comenzó a recordar esa época de vacaciones, Ruggeri: En la primera temporada con boca, yo tenía 18 años, conocí por primera vez el mar, es más, me sorprendió ver tanta gente ahí, mis compañeros me explicaron que era normal que para esa época del año la gente viniese a vacacionar ahí, comento el ex futbolista.

En medio de su relato, el panelista comento que antes de los 18 años, nunca se había ido de vacaciones, Ruggeri: Nosotros antes con mi viejo, nos íbamos de vacaciones a la Difunta Correa, y la gente se iba al mar, nos íbamos en el camión de mi papá, mi papá tapaba el chasis con lona, la garrafita, colchones y a la Difunta Correa.

En su relato comenta lo que veía en su visita al santuario, Ruggeri: Tenias que llevar una botella de agua desde tu casa, y le íbamos a pedir, pero sabes las cosas que habían, autos, camiones, los guantes de todos los boxiadores, hasta de Monzón, de Nicolino Locche, de todo había, expresaba el ex jugador.

Antes de terminar su relato de sus vacaciones en la Difunta Correa, Ruggeri le contó la historia de Deolinda Correa al conductor, mientras expresaba su alegría y recuerdos que vivió al venir de vacaciones al conocido santuario cuando era adolescente.

Elcanillitadigital

Deja tu Comentario

<