Spread the love

Casi cuatro días después de consumarse la eliminación de la selección argentina en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 , regresó a nuestro país parte de la delegación, encabezada por el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia , y el entrenador Jorge Sampaoli , en medio de crecientes rumores sobre el futuro del director técnico al frente del equipo albiceleste.

La delegación liderada por Tapia, que arribó poco después de las 7 en el avión de los Rolling Stones que los trasladó a Rusia, había partido del Bronnitsy Training Centre, ubicado en las afueras de Moscú, ayer por la tarde luego de permanecer 25 días en el predio que albergó la ilusión mundialista argentina, y se subió al avión cerca de las 18, desde el pequeño aeropuerto de Zhukovski.

Apenas dos jugadores acompañaron a dirigentes, cuerpo técnico y allegados: Enzo Pérez, el único que regresó al país, y Marcos Acuña , que se quedó en la escala prevista en Lisboa. Habrá que ver cuántos días tendrá de descanso Pérez antes de sumarse a la pretemporada que River comenzó en Orlando, Estados Unidos.

Tal como sucedió en la despedida en suelo ruso, nadie habló. De hecho, el DT se trasladó en un ómnibus desde el sector VIP del aeropuerto hasta el predio de la AFA, en Ezeiza. Las conversaciones por el futuro del director técnico, cuestionado desde casi todos los sectores, continuarán en Buenos Aires durante las próximas semanas. La selección argentina, vale recordarlo, recién volvería a la actividad en septiembre, con un par de amistosos en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *