San Juan es finalista del Pre Cosquín 2018 en cuatro rubros

Andrés Canto (Solista Vocal Masculino), Nicolás Balmaceda Canción Inédita), la dupla Daniela Abrego y Leandro Cazzanelli (Pareja de Baile Estilizada)y "La Huella Malambo" (Conjunto de Malambo) se convirtieron en los finalistas de 4 rubros del Pre Cosquín 2018. Los sanjuaninos volverán a la Plaza Próspero Molina los próximos 15 y 16 de enero para protagonizar la gran final. De esta manera, si consiguen el primer puesto los artistas locales quienes tendrán un lugar en el escenario mayor del Festival Cosquín que será desde el 20 al 28 de enero.

La sede San Juan compitió, en esta instancia, el 3 y 4 de enero con otras 7 que son Villa Carlos Paz (Córdoba), Las Parejas (Santa Fe), Bandera (Santiago del Estero), Ticino (Córdoba) , Crespo (Entre Ríos), Campo Quijano (Salta), yChilecito (La Rioja).

Cabe destacar que los jurados técnicos nacionales estuvieron integrados por Gustavo Spatocco, Hugo Casas y Mario Álvarez Quiroga en música, mientras que en danza estuvieron Liliana Randissi, Oscar Arce y Juan Saavedra.

Deja tu Comentario

<