San Juan: Para este martes siguen las tormentas

El martes arrancó con el cielo nublado en gran parte de la provincia y leves lloviznas que prometen tormentas fuertes, según publicó el Servicio Meteorológico Nacional SMN en su sitio oficial.

De darse este pronóstico en la tarde y noche de este martes seguirán las tormentas subiendo en intensidad según pronostican los especialistas en materia climática. En cuanto a la temperatura se espera que la jornada tenga una mínima de 14º y una máxima de 25º con disminución de la intensidad de los vientos.

En el extendido, el SMN dice que la jornada del miércoles también arrancará con el cielo nublado y será extensivo durante todo el día con temperaturas que oscilaran entre 16º como mínima y 27º la máxima. En tanto que el jueves próximo la temperatura subirá un poco, pero se mantendrá la misma probabilidad de un cielo nublado con la probabilidad de chaparrones.

El "mal tiempo" será extensivo para el día viernes con la probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones. Y será recién el sábado donde comenzará a salir el sol tímidamente con una temperatura de 18º la mínima y 26º la máxima.

Deja tu Comentario

<