San Juan: Presentaron oficialmente a las nuevas autoridades de Anses

En la jornada de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac encabezó junto con la titular de Anses a nivel nacional, María Fernanda Raverta, una videoconferencia donde fueron presentados los jefes regionales de la entidad en San Juan. La presentación virtual, además de oficializar a los jefes regionales, tuvo como eje principal detallar el accionar y el presente de Anses en la provincia.

En la presentación estuvo Juan José Escobar, quien estuvo en la reunión con el gobernador y otros Intendentes, Escobar representando a Caucete. El concejal pudo ser parte de la asunción del nuevo jefe regional de la institución por Anses San Juan, Pablo Ruiz. También asumió su cargo, como lo habíamos adelantado en este medio, Gonzalo Álbarez, quien se hace cargo de la dirección de Anses en Caucete.

Con esta asunción de puestos en Anses San Juan, comienzan la atención, por turno, vía online como se había anticipado, también iniciaran con los turnos que quedaron pendientes al inicio de la cuarentena. Uno de los principales temas que abordara anses, será la reanudación de los tramites jubilatorios que quedaron congelados por el aislamiento obligatorio, estos y otros trámites mas, los cuales se pide la solicitud del turno por la pagina de anses, de lo contrario no serán atendidos en las distintas oficinas que se encentren en toda la provincia.

Deja tu Comentario

<