San Juan suma otro vuelo a Buenos Aires esta semana

San Juan sumará un vuelo con lo que serán dos los semanales que conecten Ezeiza con el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Según informaron oficialmente, desde este jueves se incorpora un nuevo viaje que se suma al de los martes entre Buenos Aires y San Juan. La misma nave de Aerolíneas Argentina llega con pasajeros desde Buenos Aires y luego lleva a los que van hacia allá, todo en horario de siesta.

Esta decisión se da a raíz de la demanda de viajar de las personas comprendidas en esta instancia de habilitación, ya que el transporte aéreo se reestableció para cabotaje bajo estricto protocolo y para servicios esenciales o asuntos vinculados con la salud, que deben ser acordes a los requisitos que pide Nación para conceder el permiso de circulación nacional.

Esta es la segunda semana desde que se reiniciaron las actividades en el aeropuerto de Las Chacritas después del parate de casi 8 meses por la pandemia. Las autoridades provinciales no descartan que se pueda incorporar un tercer vuelo si la cantidad de pasajeros lo justifica. Para el ingreso a San Juan se pide que la persona tenga un test PCR negativo con validez de hasta 72 horas.

Deja tu Comentario

<