Spread the love

El avance del coronavirus en la Argentina es de extrema preocupación y, cada vez, se conocen más casos de personas que se contagian de COVID-19.

Este lunes a las noche, la empresa Viacom, dueña de Telefe, confirmó que otro empleado que trabaja en la producción del programa de Lizy Tagliani, «El precio justo», dio positivo tras realizarse un test.

A raíz de esta situación, se puso en marcha un protocolo para cuidar a todas aquellas personas que estuvieron en contacto con el empleado infectado.

Es por eso que Lizy y su equipo estarán aislados en sus casas por 14 días ya que todos estuvieron en contacto estrecho con él hasta el viernes 12 de junio. Por el momento, el programa de juegos saldrá repetido hasta que se cumpla con los días de la cuarentena.

«Un colaborador del programa de El precio justo ha dado positivo el test de coronavirus. Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy el viernes 12 de junio. Se ha contactado a todas la personas que han tenido vínculo cercano con este empleado y todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena como corresponde», informaron Rodolfo Barili y Cristina Pérez en «Telefe Noticias».

Cabe destacar que la semana pasada, se había confirmado que un trabajador del área de limpieza que trabaja en el segundo piso del edificio del canal ubicado en Martínez, había dado positivo tras realizarse el test.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *