Spread the love

Los uniformados hicieron desplazar a grupos que merodeaban en cercanías delos centros comerciales con intención o a la espera de ingresar a algunos locales con intenciones de cometer desmanes.

Uno de los lugares donde la policía destinó un importante número de hombres con las fuerzas especiales como el grupo GERAS, GAM y la Guardia de Infantería es en Chanco Más de Rawson donde varios grupos que se habían concentrado en diferentes esquinas fueron desplazados.

En otras zonas comerciales hubo detenciones y personal de comisaría 6ª y 25 ª donde se produjo la detención de varias personas a las que se le secuestró mochilas con piedras.

Esto representaba un claro hecho de oportunismo ante una escalada de saqueos que pudiera producirse.

Desde la policía se dijo que se ha convocado a todo el personal para que estén atentos y recargados en sus horarios de trabajo por el alerta que se ha manifestado.

Cerca del Chango Más se pudo ver grupos que estarían a la espera de una arremetida. Frente al Parque de Rawson y en el barrio La Estación donde culmina el Conector Sur había en cada esquina grupos de no menos de 7 personas que un grupo de policías controlaba desde calle Doctor Ortega y Lemos.

La medida se ejecuta luego del robo producido en el local comercial de Átomo supermercado de Rawson, ubicado en calle Vidart. Allí unas 20 personas se concentraron y cometieron el acto vandálico. Todos escaparon con algunas mercaderías y electrodomésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *