Se estrenó a nivel nacional un corto grabado integramente en Caucete

Se trata del cortometraje (H)iviñas que fue rodado en Caucete y este fin de semana se estrenó en la señal Cine.ar (ex canal INCAA).

Son cauceteros y tuvieron su debut en la pantalla nacional. Se trata de Bruno Castro, Marcos Silva, Matías Silva y Carolina Rosales, tres de los cuales son scouts que fueron elegidos por el Laboratorio Audiovisual Comunitario y el Ateneo Cultural El Candil para el cortometraje (H)iviñas.

Se trata de una producción que ganó el Premio INCAA TV en el 11º Festival de Cortos Penca lo que les dio el pase a la proyección en la señal Cine.ar, ex canal INCAA, el pasado sábado 23 de junio.

Dirigida por Leandro Olgiati, la producción se rodó netamente en Caucete y está basada en un cuento del también caucetero Federico Araya. Gran parte de la producción fue realizada en Villa Independencia, localidad de Caucete.
Tres de los jóvenes forman parte del Grupo Scout Cristo Rey de Caucete, donde artísticamente fueron desarrollando las primeras armas de actuación en fogones y veladas que luego profundizaron con talleres de actuación siendo escogidos para ser parte de este proyecto.
En breve también formará parte de la plataforma ODEÓN para la difusión del cine nacional.
La Provincia Sj

Deja tu Comentario

<