Secuestraron gran cantidad de animales sueltos en dos rutas

En el marco del Programa Provincial Operativo Animales Sueltos, se logró secuestrar 19 animales en la ruta 20 y 1 en la ruta 40.
Desde el  Programa Provincial Operativo Animales Sueltos, que se realiza a través de los ministerios de Producción y Gobierno, continúan realizando tareas en las rutas nacionales y provinciales para secuestrar animales sueltos y evitar así accidentes.

En esta oportunidad, en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 457, camino a la localidad de Las Trancas, se decomisaron dos equinos: una yegua y su cría. Luego, en el kilómetro 448 se logró secuestrar 13 cabras y 4 ovejas, todas con señales en sus orejas.

En tanto, de acuerdo a lo informado desde el ministerio de Producción, la semana pasada se realizó otro operativo en la Ruta 40, en el límite con Mendoza. Allí se logró la captura de una vaca.

Tras los operativos, los animales secuestrados son remitidos al corral público o privado habilitado más próximo. Además, en este tipo de procedimientos se labra un acta y se sanciona a los propietarios con multas de acuerdo con el número de cabezas incautadas.

 

unnamed-1-2

unnamed-5 unnamed-7 unnamed-1-2 unnamed-2-1

FUENTE

Deja tu Comentario

<