Spread the love

El caso de la mujer que denunció que le robaron su hija hace 20 años sumó una prueba que echaría por tierra toda la causa. Es que la mujer que crío a la niña, Rosa Agüero, presentó como prueba una nota firmada por la madre biológica, Vanesa Sánchez, donde la segunda afirma que es su voluntad entregar a su hija.

El escrito, de puño y letra, fue firmado carca del nacimiento de la niña y negaría la versión de Sánchez, quien dijo que fue alejada por la fuerza de la menor de edad. Incluso, fue suficiente para que la Justicia le diera la libertad a la madre adoptiva y al médico Celestino Elías que firmó dos certificados: uno de defunción que entregó a la madre biológica y otro de nacimiento como hija de Agüero. De todas maneras, el fiscal de la causa, Maldonado, solicitó que paguen una fianza antes de quedar libres.

La veracidad de la nota fue confirmada por peritos de Gendarmería, quienes confirmaron que se trata de la letra de Vanesa Sánchez. Con esta prueba quedaría descartado el delito más grave por el que acusaron a los detenidos, que es robo de menores. Ahora quedan las denuncias de supresión de identidad y adulteración de documentos, que como son menores podrían declararse prescriptas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *