Si, el lunes vuelve

Ni una novela de Elsa Drucaroff había generado tantas especulaciones, teorías de conspiración o mil versiones de su vida privada. Hablamos de la Intendenta de Caucete, Romina Rosas, quien el lunes retoma sus funciones al frente del municipio del Departamento. Luego de su licencia por la primer etapa de su embarazo, la electa intendenta retoma las riendas de su gobierno.

Se dijeron mil versiones del estado de salud de la mandataria, estas versiones, generadas desde un sector, se instalaron en la opinión pública y generaron confusiones en los cauceteros. Una licencia que ha llevado un periodo de más de dos meses aproximadamente, culmina el lunes.

El retorno de Rosas al municipio será bajo un estricto análisis por parte de la Intendenta, evaluando el funcionamiento del municipio y cómo se ha llevado a cabo la planificación que se había planteado desde inicio de su gestión. Desde el municipio trasciende que la Intendenta vuelve con muchas ganas pero aún cuidando su salud, será una semana de evaluación de todas las aéreas y ratificar los lazo y trabajo en conjunto con el gobierno provincial.

A pesar de su ausencia física en la comuna, el entorno más cercano de la Intendenta, nos comenta que estuvo muy pendiente de las acciones tomadas en el municipio, sobre todo esta última semana, con un dialogo constante con quien estuvo a cargo del municipio en su ausencia, hablamos del presidente del Concejo Juan José Escobar. Mediante llamadas y mensajes Rosas trató de seguir pendiente como se estaba llevando a cabo las acciones, a medida que se sentía mejor.

Pero no solo estuvo pendiente el ciudadano caucetero de la licencia pedida por Romina Rosas, sino que funcionarios de alto nivel de la Provincia, también estuvieron ocupados de su ausencia. Desde el gobierno provincial, nos comentan que el retorno de la Intendenta es una muy buena noticia, la cual la estaban esperando desde hace un tiempo. Nos comentaban los funcionarios de la provincia que el gobernador también estuvo al tanto de la licencia de la Intendenta, y que su retorno llega en un momento donde se buscara ratificar el apoyo incondicional que le da Uñac a la gestión de Rosas, y que en el corto tiempo los cauceteros verán volcado en el departamento todo lo planificado para esta gestión, donde busca el gobernador, que Caucete sea el nuevo Departamento modelo que tenga San Juan, expresaron funcionarios provinciales en off the record  con nuestro medio.

El lunes retorna, será una semana de evaluación y las primeras decisiones que tome, marcara el resultado de la evaluación que ha hecho en su ausencia del municipio, sobre cómo se ha ido ejecutando la planificación de gobierno que planteó desde que asumió. Se termina esta parte de la novela, pero comienza un nuevo capítulo.

Editor del Diario: I.P

Deja tu Comentario

<