Sonia Recabarren la que más mide en intención de votos en el PJ caucetero

Semanas de encuestadoras invadiendo Caucete, de tarde o noche, los cauceteros han sido y seguirán sometidos a diversas encuestas en nuestro Departamento. Hoy se busca medir la intención de voto en el Partido Justicialista en Caucete, tres listas competirán para pasar las paso y una darle pelea al actual intendente de Caucete. Sonia Recabarren, Romina Rosas y Emilio Mendoza son los candidatos que pelean por pasar a las generales.

Sonia Recabarren comenzó a encabezar la intención de voto, números que saldrán en unos días, pero que ya se van filtrando de casa de gobierno, la Directora del hogar de adultos mayores ha sorprendido por el incremento en su intención de votos y parece no tener techo a comparación de los otros candidatos del PJ.

Recabarren de a poco va creciendo y no parece decrecer en medio de la campaña. Pero hay un conflicto con una encuestadora, que han sido denunciados por muchos vecinos que incitan a votar a la otra candidata, dicha encuestadora daría otros números pero para nada verídicos.

Desde el entorno del Gobernador ya ven a Sonia Recabarren como la candidata que más crece y no tiene techo, aun falta un mes y días para las elecciones, pero comienzan a visibilizar a los posibles candidatos que jueguen las generales en Caucete.

Deja tu Comentario

<