Suspendieron a una empleada municipal por maltratar a un damnificado

'Chau, chau, chau. Vuele de acá', le dijo una empleada de la Municipalidad de Pocito a un hombre a quien se le derrumbó su casa durante el terremoto del último lunes por la noche. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente y se ganó el repudio de muchos, incluso de las autoridades del municipio que decidieron suspenderla.

Las imágenes fueron captadas por las personas que estaban en una de las zonas afectadas por el terremoto, en la que el personal municipal estaba entregando materiales de asistencia. En ellas se observa al hombre, parado con un trozo de nylon bajo el brazo mientras pedía más ayuda. La sanción a la empleada se resolvió por tiempo indeterminado.

En el momento que el hombre le dijo 'mi casa se cayó', la mujer cargó un rollo de nylon y le contestó la frase junto a una serie de señas enérgicas con un brazo para que se vaya del lugar. Las imágenes se viralizaron causando indignación y como consecuencia este jueves por la mañana la Municipalidad de Pocito emitió un comunicado al respecto.

'Por decisión del intendente Armando Sánchez ha sido suspendida por tiempo indeterminado una trabajadora de la Municipalidad que protagonizó un hecho impropio de un agente municipal para con un vecino afectado por el terremoto'. Asimismo, la Municipalidad repudia el accionar y cualquier falta de respeto hacia las personas', informaron.

Deja tu Comentario

<