Spread the love

Después de una semana para el olvido, cuando el dólar rozó los $43 en San juan, esta semana las pizarras en el centro sanjuanino mostraron una baja que lo ubicó en los $40 para la venta (en Montemar) y $39,03 en los bancos.

Mientras en Buenos Aires esperan las medidas que anunciará el gobierno nacional pero los especialistas creen que la estabilidad no se logrará de un día para otro.

Infobae publicó que “los esperados anuncios de un paquete de medidas económicas y el feriado en Wall Street, ¿servirán para calmar al dólar en el arranque de la semana? Varios especialistas financieros consultados por Infobae coincidieron en la necesidad de un «golpe de credibilidad», pero que la incertidumbre financiera no se puede eliminar de un día para el otro y que, probablemente, la volatilidad de la divisa estadounidense continúe”.

Por su parte Ámbito señaló que “a la espera de los cambios que se prevén en el Gabinete y las medidas que anunciará el Gobierno para achicar el déficit fiscal (eliminación de 10 ministerios y posible imposición de retenciones al sector agropecuario), todas las miradas estarán puestas el lunes en el mercado de cambios a la espera del movimiento que pueda tener el dólar. No obstante, operadores y analistas no descartan que el impacto de estas medidas se refleje recién el martes, ya que mañana se celebra el Día del Trabajador en Estados Unidos y se prevé que la operatoria tenga un acotado volumen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *