Tormenta fatal: un joven muerto y numerosos daños por el fuerte viento y la lluvia

El jueves una gran tormenta azotó a varios puntos de San Juan, algunos de los cuales registraron caída de granizo y un posterior fuerte viento.

Por el fuerte viento un adolescente de 17 años murió electrocutado en Angaco después de que intentará devolver el servicio eléctrico a su casa y pasara un cable desprendido de un poste que se cayó por las ráfagas. El chico fue identificado como como Ángel Ariel Chávez.

Según relató Alfredo Nardi, director de Protección Civil de San Juan, el jueves se registró caída de árboles, postes y cortes de luz en varias zonas. El relevamiento se realizó a través de denuncias policial y del 103.

Después de varios días de lluvias, Valle Fértil es el departamento más afectado por el tiempo, y si bien el caudal de los ríos creció, no debieron asistir a ninguna familia por inundaciones. Tampoco se registraron autoevacuados.

En medio de este escenario, productores de Sarmiento y Pocito evalúan las pérdidas en la producción de frutas y verduras después de la caída de granizo.

 

Deja tu Comentario

<