Spread the love

Tras el choque múltiple que causó la muerte de un niño en 25 de Mayo, la Policía investiga si el conductor del camión viajaba en estado de ebriedad.

El siniestro ocurrió en Ruta 279, entre las calles 24 y 25, en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo, entre un camión cisterna y dos autos.

Según trascendió, el camión perdió el control y chocó a los dos autos. En uno de esos vehículos viajaba un niño de 4 años quien, tras el fuerte impacto, murió en el lugar.

Cuando llegaron los efectivos, trasladaron al individuo hasta Comisaría 32 donde se le hizo una prueba de alcoholemia para saber si su mala maniobra se debió al alcohol en sangre. Los resultados aun no fueron dados a conocer.

Según informaron desde la Comisaría 32, los conductores que protagonizaron el siniestro vial fueron identificados como Carlos Muñoz (62), quien conducía el camión que prestaba servicio al municipio de 25 de Mayo, Jorge Chanampa (32) al frente del Ford Fiesta y Jorge Díaz (50) que manejaba el Fiat Siena, donde estaba su pequeño hijo que luego murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *