Tras las acusaciones en redes sociales, la banda sanjuanina Pijama desvinculó a Federico Amín

Primero, una acusación de un tercero en su cuenta de Facebook denunciado que vio un supuesto episodio violento entre Federico Amín y su pareja en un estacionamiento de un salón de fiestas. Luego, la madre de la novia, refiriéndose en duros términos a su yerno. Y, anoche, una ex del joven cantante que relató crudas vivencias cuando fueron pareja.

El caso tomó mucha repercusión en las redes sociales, voces que no se silenciaron incluso cuando la novia de Amín salió a desmentir todo. Así las cosas, minutos antes del mediodía de este viernes, la banda Pijama salió a marcar posición en sus redes sociales con una determinación contundente: echar a Amín.

En el escrito, llama la atención que no solo hacen mención a los hechos de público conocimiento sino que recalcan en el inicio del escrito "diversas incompatibilidades en nuestras formas de trabajo, surgidas a lo largo de todos estos años" dejando entrever que había algún tipo de diferencias entre los integrantes de la banda de cumbia cheta sanjuanina.

No es casualidad la decisión que tomó la banda -"los integrantes en conjunto y con su plena participación", aclaran-, ya que no fueron pocos los usuarios en redes sociales que planteaban la idea de dejar de ver al grupo en sus recitales: "indirectamente nos están afectando sin merecerlo", expresaron en un párrafo del comunicado.

Deja tu Comentario

<