Tres sanjuaninos murieron en fatal accidente

Una tragedia vuelve a sacudir a los sanjuaninos, esta vez por un accidente ocurrido esta madrugada en la provincia de La Pampa. De acuerdo a lo que pudo averiguar DIARIO DE CUYO, una camioneta en la que viajaban 5 sanjuaninos perdió el control y fallecieron 3 personas.

El accidente ocurrió a las 2:45 de este sábado en la Ruta 188, en la localidad pampeana de Rancul, un pequeño poblado al Norte de esa provincia lindante con San Luis y Córdoba.

La Toyota Hilux Blanca en la que viajaban quedó destruida y hasta el momento se desconocen los motivos que terminaron originando la maniobra por la que el conductor perdió la estabilidad del vehículo.

El subcomisario Mauricio González, de la Comisaría de Rancul dijo a DIARIO DE CUYO que los fallecidos son todos mayores de edad y que hasta el momento fueron identificados como Luis Alberto Martínez (78), Antonio Ponce (53), Ricardo Alfredo Mercado (45); en tanto que los heridos Cristian Ponce (25, sobrino del fallecido) y Gerardo Dominici (31).

Los dos heridos se encuentran fuera de peligro y fueron trasladados al hospital de Gral. Pico de La Pampa, llamado Gobernador Centeno.

El grupo de amigos iba a pescar a la Laguna Chasicó, precisaron desde el entorno de una de las víctimas

Deja tu Comentario

<