Tres zonas de capital aisladas por el protocolo

Pasado el mediodía de este sábado, el Gobierno de la provincia decidió sumar tres nuevas zonas a los bloqueos en el marco del Plan de Seguridad ante la posible Circulación Virapor la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad, los operativos se montaron en tres zonas de Capital.

Fuentes oficiales indicaron que, los sectores aislados son: calle Brasil entre el 700 Oeste y el 400 Oeste; Caseros entre el 100 y el 300; 9 de Julio hacia la zona del barrio Universitario y 9 de Julio entre el 2.300 y 2.700 cerca del Barrio Universitario.

A la vez, aseguraron que, al igual que los otras zonas aisladas durante la mañana, la medida se tomó en el marco del Plan de Circulación Viral por coronavirus, por la línea de trazabilidad de nexos con Caucete, donde se detectaron los primeros casos autóctonos de la provincia.

Más temprano, se aislaron barrios de Rivadavia, entre ellos Portal de los Andes I, Portal de los Andes II y Stotac; además de la zona de Villa Güel, en Sarmiento. Anteriormente habían sido cerrados dos barrios de Caucete y otro par de Santa Lucía.

Deja tu Comentario

<