Spread the love

Trágica mañana vivió una joven familia de Santa Lucía este último jueves a la hora del almuerzo, un bebé de tan solo 2 años cayó de su sillita cuando estaba jugando y por el fuerte impacto de su cabeza con el piso perdió la vida en el acto.

Este hecho ocurrió en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe. El pequeño al caer quedo desvanecido y sin reacción, los padres rápidamente lo llevaron a la salita médica que queda a unas cuadras, trataron de reanimarlo pero los profesionales no pudieron hacer nada.

El nene de tan solo 2 años, fue identificado con el apellido Palacios. Mientras que la causa de su deceso, aunque no fue confirmada, el bebé se habría desnucado por el mismo golpe en su cabeza.

Semana trágica: en siete días ya han fallecido tres bebés

El viernes pasado en Chimbas, un bebé de tan solo 5 meses falleció producto de una broncoaspiración, este niño identificado cómo Ehitam Yahel Riveros Godoy se habría ahogado con la leche materna; igual a como le ocurrió al pequeño de 1 mes de vida que falleció en Caucete el último miércoles en la madrugada por la misma razón, ahogamiento.

A estos dos se le suma este pequeño de 2 años, oriundo de Santa Lucía, que murió tras caer de su silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *