Un colombiano con domicilio en Caucete detenido por el brutal ataque a camioneros

A las 03:50 hs de esta hora en Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento, (estación de servicio YPF RUBO)  se entrevistó a Villareal Jorge, 62 años, domiciliado en calle Cirilo Allende, B Parque Casino, Altagracia Pcia. de Córdoba y Rillini Carlos Walter 57 años también de Alta Gracia , quienes manifestaron que cuando se encontraban descansando en la cabina del camión escucharon ruidos que provenían del exterior del rodado. Descienden del mismo y son sorprendidos por tres personas de sexo masculino que vestían ropas oscuras y barbijos, que comienzan a agredirlos.

Villareal presenta cortes en el cuerpo y le sustraen un celular y dinero (sin precisar el monto). Fue trasladado al Hosp. departamental, Dr. Cesar Aguilar. Con las descripciones aportadas por los damnificados, personal policial logra la aprehensión de Muñoz Agudelo Joan, colombiano de 21 años, con domicilio en Caucete, a quien se le secuestra un cuchillo.

En el lugar de hecho se hizo presente el  ayudante Fiscal José Quiroga y se le da intervencion a flagrancia.

Desde el Hospital  de Caucete informaron que Villarreal presenta una herida cortante en región frontal, herida de arma blanca en hombro derecho tórax y ante brazo y mano izquierda.

Caucete: En violento asalto un camionero recibió tres puntazos

Deja tu Comentario

<