Un comerciante caucetero alardeo ir y volver de Mendoza ilegalmente, ahora está en problemas

Lo dijo una vez, dos veces, tres veces y no paró. Alardeó en sus redes sociales que era capaz de ir y venir a Mendoza por caminos alternativos sin que nadie lo pille. Las capturas con sus dichos empezaron a viralizarse hasta que llegó al despacho de una jueza sanjuanina que decidió terminar con el juego de este hombre que alarmó a medio Caucete.

"Por más que custodien, hay más caminos", escribió en su cuenta de Facebook Arnaldo André Quiroga Vega (39). Y siguió, "nos hemos cansado de ir y venir por allí. En ningún lado hay un cartel que lo prohiba y el Gobierno sabe que se transita por esos caminos. Casualmente hace 3 días fuimos a Guaymallén".

Con estas capturas en mano, la jueza de Paz de Caucete, Luciana Salva, y luego de la pesquisa de personal de la Brigada de Investigaciones Este, se apersonó este viernes cerca de las 9.30 por la Mza 'F' Casa '8' del barrio Enoe Bravo, de ese departamento.

Lo primero que la magistrada dispuso es activar el protocolo. Es decir, llamó al servicio 107 para que vayan al lugar, lo hisopen y saber si en una de esas aventuras ilegales pudo contraer el virus, teniendo en cuenta que en Mendoza los casos se multiplican día a día.

El hombre, que tiene el mismo nombre que el viejo actor de telenovelas aunque en redes sociales figure como 'Andrés Vega', es dueño junto a un familiar de un multirubro que vende desde barbijo hasta cotillón para cumpleaños.

Tras las actuaciones sanitarias de rigor, la jueza le imputará infracción a los Artículo 113 Inciso A y Artículo 162 Inciso L de la Ley 941 R, precisó Salvá.

Deja tu Comentario

<