Un grande del tango mundial en Caucete

En la siesta de este jueves visito el Departamento Javier Rodríguez un maestro del tango reconocido a nivel mundial, el destacado bailarín se dio un tiempo en su apretada agenda y vino a Caucete a realizar un taller para un grupo de jóvenes que practican el tango a cargo de la Profesora Yanina Ochoa en nuestro Departamento. Los jóvenes tuvieron el privilegio de tomar una clase con un grande del tango, los alumnos que en su mayoría son de Villa Independencia pudieron aprender y pulir su técnica de baile en presencia de Javier Rodriguez.

Reconocido internacionalmente, Javier Rodriguez es convocado para enseñar a bailar el tango en países tan diversos como China, Francia o Estados Unidos. Este jueves se presentará por primera vez este año en San Juan en el Café del Auditorio, en el marco del Festival Milongueras y Milongueros, Festival donde bailaran y darán inicio a la gala los jóvenes Cauceteros.

La profe de tango Yanina Ochoa realizo un gran esfuerzo para que Javier Rodriguez pudiera venir a Caucete a realizar una clase y no solo dio una cátedra el extraordinario bailarín, sino que apadrino al grupo de baile de nuestro Departamento. En la clase estuvieron presentes los padres de los jóvenes y también estuvo  la Diputada Nacional Daniela Castro que ayuda a este grupo de tango y apoya para que pueda crecer en Caucete.

 

 

Deja tu Comentario

<