Un padre amenazó a un alumno y golpeó a otro

Un momento de extrema violencia vivieron ayer por la mañana alumnos de 6to Año de la escuela Normal Superior Sarmiento, en Capital. Fue luego de que el padre una alumna irrumpiera en medio de una clase, amenazara a un alumno y terminara golpeando a otro.

Según relataron alumnos del establecimiento que presenciaron el hecho, todo sucedió alrededor de las 10,30 mientras tomaban clases con una docente de Psicología.

Los testimonios indican que el hombre, de apellido González, “ingresó e increpó a la profesora antes de lanzarse sobre uno de los alumnos con intenciones de golpearlo”.

En ese momento, el resto de los compañeros se acercaron para detenerlo y fue cuando el hombre “le dio un golpe de puño a uno de los chicos -que tiene 17 años- y le lastimó el labio”.

Tras el hecho, la docente logró sacar del aula al agresor para dialogar con él. Más tarde, tanto la profesora como dos alumnas realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona, desde donde ratificaron el hecho.

Los alumnos comentaron que decidieron hacer público el caso, que según afirmaron fue “traumático para todos”, para que “se haga Justicia y no se repita”.

Deja tu Comentario

<