Un periodista festejo el aumento de contagiados en argentina

Mientras un colega hablaba de la cantidad de casos de COVID que esperan para la semana que viene las autoridades, el periodista apareció en el plano y pareció celebrar. El video y su descargo.

Diego Leuco es uno de los referentes de la "nueva camada" que encabeza la grilla del canal de noticias TN y su programa, Ya somos grandes, es una de las vedettes de la grilla los jueves a las 22, horario considerado de prime time. Este jueves, como en los últimos tiempo, uno de los temas centrales de la entrega fue la pandemia de coronavirus.

A las 22.02, cuando el panel presentaba los temas de los que se iban a hablar a lo largo de la emisión, el periodista Santiago Fioriti hacía referencia a la cantidad de contagios de Covid que, según sus fuentes, las autoridades sanitarias nacionales esperan para la semana que viene.

En ese sentido, el cronista hablaba de que la curva se mantendría en ascenso y que de los 7.000 infectados promedio, se pasaría a los 10.000.

Instantes después, el directo de cámaras decidió abrir el plano y además de Fioriti aparecieron Lucía Salinas y el conductor, Leuco.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10000 es el número que se está evaluando para la próxima semana", fueron las palabras de Fioriti.

Al aparecer en pantalla, cosa que no esperaba, Leuco pareció celebrar la cifra y cuando se vio en el monitor decidió simular que se rascaba la pierna.

Ni lerdas ni perezosas, las redes sociales, principalmente Twitter, se hicieron eco y comenzaron a escrachar al hijo de Alfredo Leuco.

Deja tu Comentario

<