Una joven de 17 años apuñaló a su mamá y a una oficial de Policía

Terrible escena de violencia familiar ocurrió en la noche del martes en Rivadavia, cuando una joven de 17 años acuchilló a su mamá y a una oficial de policía, después de lo cual lograron reducirla. Las heridas de las mujeres mayores no fueron de gravedad.

El hecho ocurrió en el barrio San Raúl, en Rivadavia, aproximadamente a las 22. El problema habría empezado por una discusión entre madre e hija pero terminó mal, con la joven fuera de sí, atacando a puntazos en los brazos de su madre.

Fue entonces cuando la mujer, asustada, llamó a la policía y a los pocos minutos se desataba otro brote de violencia en la joven cuando la oficial de la Comisaria 13ra trató de calmarla. Cuando estaba por aprehenderla, la chica, que seguía con el cuchillo en la mano, atacó a un agente y lastimó uno de sus dedos. La policía redujo a la chica, según contó la fuente policial.

El cuchillo que fue confiscado por la Policía, es tipo sierra ‘Tramontina’. La joven quedó demorada en la dependencia policial al ser culpada por el delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. Ahora se encuentra a disposición del 2do Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Personal de la Comisaría 13ra trabaja en el hecho y sigue con la investigación correspondiente.

Deja tu Comentario

<