Una nueva Biblioteca Popular abrió en Caucete

Se llama Biblioteca Popular Libros Libres, es una nueva Biblioteca que abra sus puertas en nuestro Departamento. Su primer actividad oficial la realizo para festejar el día del niño de una forma diferente, se pudo vincular la lectura en cada taller cultural que organizo la Biblioteca y los niños disfrutaron de juegos, cine, música e interacción con juegos de aprendizaje digital.

Esta nueva Biblioteca Popular Libros Libres llega con el fin de generar ese vinculo con la lectura y la cultura en general, se dictan talleres de Guitarra, teatro, canto, diseño e indumentaria, escuela de Ajedrez y otros talleres que están por iniciar muy pronto. También se dictan clases de apoyo con profesores titulados y especializados en formación pedagógica para cada materia de la primaria y secundario.

Es un lugar que invita a entrar al maravilloso mundo de la lectura y el aprendizaje de ciertas disciplinas artísticas. La calidez de su casa y la atención de los jóvenes que atienden y asesoran en la Biblioteca generan el perfecto clima de educación e inclusión social que debería tener todo faro de educación y cultura como lo es una Biblioteca.

Libros Libres llego a Caucete para ser el lugar donde se congregara el espacio de lectura y la ayuda al desarrollo cultural de nuestro Departamento.

 

Deja tu Comentario

<