Una sanjuanina aseguró que se le apareció la Difunta Correa y la curó del cáncer al hígado

La historia es sorprendente y ya moviliza a muchos seguidores de la Difunta Correa. Micaela es sanjuanina, tiene 25 años de edad y se animó a contar algo que le ocurrió cuando era una nena, cuando tenía apenas 13 años.

La joven padecía cáncer al hígado y el tumor había avanzado complicando sus posibilidades de salvarse. Sin embargo, su fe apoyada en Deolinda Correa y el buen trabajo de los médicos, hicieron que hoy pudiera contar su historia.

“Yo no tenía esperanzas de vivir, en el año 2007 los médicos fueron claros, el cáncer que supuestamente tenía en el hígado había avanzado tanto que no tenía vuelta atrás”, contó Micaela en radio Del Sur.

La joven contó que "los médicos creían que iba a morir" y que no le "daban más de 30 días" por eso hablaron con sus padres y les pidieron que se fueran preparando para el duro camino que le iba a tocar transitar y el triste desenlace que se venía.

Sin embargo en el lapso de esos 30 días vio la imagen de la Difunta aparecer en su habitación. “Fue raro la identifiqué por el color de su vestido y por el nene en brazos, ella me dijo que todo iba a estar bien, fue como en un sueño. Cuando me desperté no recordaba mucho, claramente mi mayor deseo era estar bien”, agregó la chica.

De a poco los médicos fueron observando leves mejorías en sus estudios pero igual seguían  muy cautos con lo que ocurría. Pero con el tiempo, los estudios comenzaron a salir con buenos resultados y luego hablar de milagro fue inevitable.

"Hoy lo cuento para darle esperanzas a otros", aseguró.

Deja tu Comentario

<