Uñac analiza con su equipo, en reunión de gabinete, la salida de la Fase uno

El viernes 21 de agosto por la noche el gobernador Sergio Uñac anunciaba a los sanjuaninos la vuelta a fase 1 durante 15 días. A 24 horas de cumplirse el plazo, el primer mandatario provincial lleva adelante una reunión de gabinete para evaluar la situación y analizar el cambio de etapa.

Fuentes oficiales informaron que será mañana el día en que el Gobernador explique que actividades volverán a estar habilitadas y bajo que protocolos.

"Imagino un San Juan que retome la actividad económica el sábado 5, pero cumpliendo con los protocolos y acatando la responsabilidad social", dijo el primer mandatario el día en que decidió frenar la circulación ante el brote de coronavirus originado en Caucete y que se extendió a varios departamentos.

Hasta ahora, se sabe que el sábado 5 de septiembre estará habilitado el comercio, la industria, la obra privada y la gastronomía. Por el momento, quedarán a la espera el deporte, el turismo interno, las reuniones sociales y la vuelta a las clases presenciales.

Deja tu Comentario

<