Uñac dijo que las obras acordadas con Nación "son de gran significación para la economía sanjuanina"

El gobernador Sergio Uñac indicó que las obras que anunció junto al presidente Alberto Fernández "son de gran significación para la economía sanjuanina".

El mandatario provincial habló desde el Salón Eloy P. Camus del Centro Cívico, previo al discurso del presidente de la Nación.

"Nos enorgullecés a los sanjuaninos con tu presencia acá", elogió Uñac a Fernández, que este martes visitó San Juan por primera vez como presidente. Luego agradeció también a todo su equipo, cuyas figuras más importantes son Eduardo de Pedro, Matías Kulfas, Gabriel Katopodi, Julio Vitobello y Juan Pablo Biondi.

"Las cosas que hacen bien a la gente hay que mantenerlas como políticas de estado", dijo por otra parte el Gobernador, quien además agradeció a Fernández por su "mirada federal".

Uñac hizo un repaso por los convenios que firmó e insistió en la necesidad de "construir un país federal en serio".

El presidente llegó minutos antes del mediodía al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento donde lo esperaba el primer mandatario local. Luego fueron a El Tambolar en Calingasta, donde Fernández señaló estar "feliz por las obras de este maravilloso dique".

En las afueras del Centro Cívico, la militancia acompañó con carteles y banderas.

Deja tu Comentario

<