Uñac en Caucete

El Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, junto al Vicegobernador y el Ministro de Educación visitaron esta tarde el Departamento en un evento organizado por el PJ local. El motivo de su visita fue el Segundo Encuentro de Docentes y Profesionales organizado por el Partido Justicialista de Caucete.

El encuentro tiene como fin el debate y exposición de ciertas temáticas que impactan de forma directa al Departamento, desde Educación hasta Salud. El resultado de este encuentro es planificar y exponer soluciones a problemas que aquejan a Caucete en distintos sectores. También se plantea un posible desarrollo en distintas aéreas para futuro.

El Gobernador hablo de la importancia de lo acontecido en la Provincia este fin de semana que paso, también de la situación compleja que atraviesa el país. Pero en el marco político domestico se vio un gran respaldo a la Junta Departamental Justicialista de parte de Uñac. El presidente del Partido Justicialista a nivel Provincial Sergio Uñac, felicito a la Junta del PJ local por su trabajo y despejo fantasmas de cara al 2019 por posibles traspaso de otros bandos políticos en Caucete al PJ local pensando en las próximas elecciones.

Deja tu Comentario

<